Escoem ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Granada | Escoem

Escoem ha firmado un acuerdo de colaboración con UGR

Convenio de colaboración UGR

Escoem ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Granada para prestar servicios de formación y asesoramiento a los proyectos de emprendimiento realizados por miembros de la comunidad universitaria. Escoem se convierte así en patrocinador plata del Área de Mentorización de BREAKER, espacio de UGR emprendedora.

Fruto de este convenio, Escoem impartirá seminarios en los distintos programas formativos que ‘UGR emprendedora’ desarrolla a lo largo del curso (Talento Emprendedor, la Ruta Emprendedora de los Investigadores, etc.), así como soporte como patrocinador de las Jornadas de Emprendimiento en la Facultad de Farmacia y en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.

Premios Universidad de Granada

Escoem ha patrocinado también la dotación económica del segundo premio de la categoría de Iniciativas Emprendedoras del VII Concurso de Emprendimiento Universitario, entregado en la mañana del 8 de marzo. Además, ofrecerá  altruistamente asesoramiento integral durante doce meses en el ámbito fiscal/contable a los ganadores del VII Concurso de Emprendimiento Universitario en las modalidades Iniciativas Emprendedoras y Spin-off.

Desde Escoem creemos que es prioritario para nuestra sociedad desarrollar e impulsar los valores de emprendimiento, puesto que estamos convencidos que una sociedad emprendedora, es capaz de enfrentarse a los retos que se presentan en un entorno globalizado cada vez más complejo. Escoem asume como desafío, apoyar a los emprendedores en sus diversas facetas, aportando nuestro compromiso y recursos, impulsando iniciativas que colaboren en el objetivo de fomentar una sociedad sostenible y equitativa.

En definitiva, la firma del convenio con la Universidad de Granada está orientado a facilitar el acceso de recursos a los emprendedores universitarios (estudiantes, egresados, profesores e investigadores) que persigan la creación de empresas innovadoras.

X