Si necesitas un asesor fiscal o quieres cambiar de asesoría, cuenta con nosotros | Escoem
 

¿Necesitas un asesor fiscal?



Consúltanos SIN COMPROMISO


Campos obligatorios*


Te ayudamos en tu día a día, cuenta con nosotros

La legislación está en constante evolución, es por ello que sea de vital importancia no dejar de hacerse preguntas, así como disponer del conocimiento técnico para resolver todas las cuestiones que surgen en el día a día del ámbito empresarial y particular.

Escoem cuenta con más de 19 profesionales que asesoran a clientes presentes en diversos sectores. Nuestra firma le brindará la oportunidad de contar con un asesor personal que le ofrecerá las claves para alcanzar sus objetivos.

Apostamos por un modelo de gestión que gira en torno al cliente, identificando sus necesidades, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y eficaz, aportándole las mejores soluciones posibles. Nuestra firma presta un servicio integral que abarca el asesoramiento fiscal, contable, laboral, mercantil y societario, registro de marcas, LOPD y nuevas tecnologías.


+ info

Nuestros profesionales te responden, llámanos al

958 53 55 65

Servicios

 
  • Elaboración de planes de negocio
  • Constitución de sociedades
  • Informes económicos y financieros
  • Redacción de pacto de socios
  • Contabilidad
  • Planificación fiscal y asesoramiento
  • Transformación digital
  • Contratos mercantiles y laborales

Sectores



El carácter multidisciplinar y la experiencia  de nuestra firma nos permite asesorar a empresas presentes en la mayoría de los sectores empresariales.


Agricultura


Ver más

Alimentación


Ver más

Farmacéutico


Ver más


Hostelería y turismo


Ver más

Industrial


Ver más

Sanidad


Ver más

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a Escoem?

Elegirnos como su asesoría, significa contar con un gran equipo humano que atesora la experiencia y la capacitación necesaria para afrontar las posibles contingencias que surgen en el día a día de las empresas. Trabajamos con pasión y dedicación, compartiendo nuestra experiencia con usted.

¿Qué me puede aportar Escoem?

Contamos con un equipo profesional multidisciplinar que aporta el conocimiento, la experiencia y la especialización necesaria para prestar a nuestros clientes un servicio integral, defendiendo de forma eficaz sus intereses.

¿Qué diferencia hay entre Escoem y otra asesoría?

Para nosotros la atención personalizada es la base de nuestros servicios

Nuestros clientes confían en nosotros porque siempre estamos a su lado, abiertos a escucharles y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Somos fieles a nuestros principios, por tanto, asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación.

Ser cliente de Escoem, significa contar con un asesor personal que le aconsejará y le ayudará a cumplir sus metas. Cuenta con nosotros, porque nosotros ayudamos a nuestros clientes a construir empresas.

Necesito un asesor ¿cuál es el método de trabajo de Escoem?

Nuestro compromiso es ofrecer servicios basados en la confianza, rapidez de respuesta y por supuesto en la calidad. Además, en Escoem tenemos como leitmotiv la transparencia, compartiendo en todo momento con nuestros clientes toda la documentación e información relacionada con su actividad empresarial.

Nuestros clientes están presentes en la mayoría de los sectores productivos del tejido empresarial, lo que nos permite prestar un servicio de asesoramiento preventivo e integral.

No dispongo de tiempo en mi día a día ¿puedo acceder a mi información en cualquier momento?

La tecnología e innovación es un aspecto central en la cultura empresarial de Escoem, por ello continuamente nos esforzamos por encontrar mejores soluciones para nuestros clientes.

Por ese motivo, hemos desarrollado un acceso de clientes a través del cual se puede acceder a toda la documentación tanto personal como empresarial que haya sido tramitada por nuestra firma.

Éste, es un servicio gratuito y exclusivo para los clientes de ESCOEM, con un acceso en tiempo real durante las 24 horas del día.

Tengo dudas y me gustaría hablar con alguien ¿cómo puedo contactar con vosotros?

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 958 53 55 65, escribirnos un correo electrónico a informacion@escoem.com o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra oficina situada en Calle Sederos, 2, Granada.

X