Nosotros | Escoem


Nosotros


Escoem es una firma especializada en el asesoramiento integral de empresas, profesionales y oficinas de farmacia desde el año 1.985. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en las áreas de fiscal, contable y mercantil, así como en otros servicios relacionados con la actividad empresarial.

El principal propósito de la firma y sus profesionales es ofrecer un servicio eficaz y de calidad, permitiendo en todo momento al empresario conocer la situación económica de su empresa, y así disponer de toda la información necesaria para la toma de decisiones.

Nuestra firma aboga por el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales de nuestros clientes ante la Administración Pública, descargando de esa responsabilidad a los empresarios, que se pueden centrar en el día a día de sus negocios. Durante su trayectoria, Escoem ha representado en múltiples ocasiones a sus clientes ante la Agencia Tributaria, encargándose de la respuesta a inspecciones o requerimientos, así como de la presentación de recursos y escritos ante otros organismos públicos de la Administración Central y Autonómica, registros mercantiles o de la propiedad.



Socios


Al frente de la firma ESCOEM están D. Antonio Ramón Iáñez Saez, Diplomado en Ciencias Empresariales y Administrador de Fincas; y D. Eloy García Tejada, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Ambos son miembros del Ilustre Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Granada, pertenecen al Registro General de Asesores Fiscales (REGAF), y al Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), habiendo ejercido como asesores fiscales durante más de 30 años.


Descargar nuestro dossier

 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestros principios

Nuestros principios y valores definen quiénes somos, siendo nuestras principales señas de identidad el trato cercano y personal que brindamos a nuestros clientes, dado que prestamos servicios centrados en la constante búsqueda de la satisfacción de sus necesidades, asesorando con el máximo rigor y respeto a la ética de nuestra profesión.

La elección del régimen de tributación, así como de las operaciones mercantiles y financieras oportunas, pueden suponer para una empresa su supervivencia y éxito o, por el contrario, su temprana disolución y desaparición. Por ese motivo, nuestro código ético nos obliga a elaborar una política fiscal que permita una tributación acorde a la situación real, además de la implantación de estrategias contables, económicas y financieras que contribuyan a un aumento de la competitividad de las empresas.

El conjunto de los valores y principios de la firma en la relación con terceros, constituyen el modelo de actuación de la firma ante la observancia de la normativa aplicable y la exigencia de nuestros profesionales para la aplicación del máximo rigor técnico en la búsqueda de la excelencia profesional.

Nuestro Código Ético no pretende ser un conjunto de normas a las que nos sometemos por obligación, sino una recopilación de fundamentos y principios que sirven como guía a nuestros profesionales, basando nuestras actividades diarias en seis pilares fundamentales:




Nuestro principal propósito es tu tranquilidad

Aportamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo, nuestros profesionales tienen como principal meta alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de servicios eficaces y eficientes que aportan valor añadido a sus negocios.

X