ESCOEM y UGR hablan sobre emprendiemiento en COPE | Escoem

ESCOEM y UGR emprendedora hablan sobre emprendiemiento en COPE Granada

programa radio cope

Desde ESCOEM creemos que es importante para nuestra sociedad desarrollar y apoyar los valores de emprendimiento. Forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa ofrecer ayuda e impulso a los emprendedores de nuestra comunidad, aportando nuestro compromiso y recursos. Es por ello que en marzo de 2018 firmamos un acuerdo de colaboración con la Universidad de Granada y, de esta forma, pasamos a ser patrocinadores del Área de Mentorización de BREAKER, espacio de UGR emprendedora.

Como parte de esta colaboración, nuestros profesionales imparten seminarios en los distintos programas educativos de UGR emprendedora, patrocinamos la dotación económica del segundo premio de la categoría de Iniciativas Emprendedoras y ofrecemos  altruistamente asesoramiento integral durante doce meses a los ganadores del VII Concurso de Emprendimiento Universitario.

El pasado 22 de octubre tuvimos la oportunidad de organizar un programa de radio con Fran Viñuela y su equipo de COPE Granada en el Espacio Disruptivo de UGR emprendedora. En él diferentes emprendedores, profesionales de la universidad y nuestro compañero Héctor Iáñez pudieron explicar todas las acciones de emprendimiento de la UGR. Aquí puedes escucharlo.

 

X