Creación de empresas en Granada | Escoem

Constitución de Sociedades en Granada

¿Qué podemos hacer por ti?



Te ayudamos en tu día a día, cuenta con nosotros

La legislación está en constante evolución, es por ello que sea de vital importancia no dejar de hacerse preguntas, así como disponer del conocimiento técnico para resolver todas las cuestiones que surgen en el día a día del ámbito empresarial y particular.

Escoem cuenta con más de 19 profesionales que asesoran a clientes presentes en diversos sectores. Nuestra firma le brindará la oportunidad de contar con un asesor personal que le ofrecerá las claves para alcanzar sus objetivos.

Apostamos por un modelo de gestión que gira en torno al cliente, identificando sus necesidades, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y eficaz, aportándole las mejores soluciones posibles.

Servicios

 
  • Elaboración de planes de negocio
  • Constitución de sociedades
  • Informes económicos y financieros
  • Redacción pacto de socios
  • Llevanza de contabilidades
  • Confección de liquidaciones tributarias
  • Gestión de nóminas
  • Contratos mercantiles y laborales


Creación de empresas

En Escoem te proporcionamos los servicios necesarios para crear tu empresa.


Iniciar un proyecto empresarial constituyen un gran reto, ya que son numerosas las dudas a las que hay que responder. Crear una empresa desde cero a iniciativa propia es una aventura personal sumamente estimulante, pero a la vez compleja. Los primeros pasos de la empresa marcarán el devenir de ésta, por tanto, es necesario contar con los conocimientos mínimos, la inquietud emprendedora, así como del asesoramiento adecuado para la creación y puesta en marcha del proyecto empresarial.

Desde Escoem creemos que es prioritario para nuestra sociedad desarrollar e impulsar valores de emprendimiento, puesto que estamos convencidos que una sociedad emprendedora, es capaz de enfrentarse a los retos que se presentan en un entorno globalizado cada vez más complejo. Escoem asume como desafío, apoyar a los emprendedores en sus diversas facetas, aportando su compromiso y recursos, impulsando iniciativas que colaboren en el objetivo de fomentar una sociedad sostenible y equitativa.



Planificación Fiscal y Patrimonial

Le ofrecemos servicios de asesoramiento integral para la gestión de su negocio o patrimonio.

El equipo de profesionales de Escoem se encuentra integrado por abogados, economistas y contables, altamente cualificados lo que permite a Escoem la gestión integral de cualquier empresa.  Nos encargamos de la confección y presentación de los distintos impuestos del sistema tributario.

Nuestra firma aboga por el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales de nuestros clientes ante la Administración Pública, descargando de esa responsabilidad a los empresarios que se pueden centrar en el día a día de sus negocios. Este servicio es posible, dado que empleamos sistemas informáticos que agilizan la comunicación con nuestros clientes.

Profesionalidad y experiencia

Escoem es una firma especializada en el asesoramiento integral de empresas, profesionales y oficinas de farmacia desde el año 1.985. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en las áreas de fiscal, contable y mercantil.

Prestar servicios profesionales durante más de 32 años no es fruto de la casualidad. Trabajamos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo con responsabilidad, dado que para nosotros la responsabilidad es cuidar de lo suyo como si fuera nuestro.

Asesoramiento personalizado

Cada cliente cuenta con un asesor personal cuyo objetivo es aportarle soluciones a sus necesidades, así como crear una relación de confianza basada en la profesionalidad y la calidad del servicio contratado.

Una correcta planificación se basa en la estrategia y en el conocimiento, por ello, el primer paso será la elaboración de un estudio personal a fin de determinar su situación económico - patrimonial, así como sus objetivos vitales, familiares y profesionales.

Nuestros principios

Nuestros principios y valores definen quiénes somos, siendo nuestras principales señas de identidad el trato cercano y personal que brindamos a nuestros clientes, dado que prestamos servicios centrados en la constante búsqueda de la satisfacción de sus necesidades, asesorando con el máximo rigor y respeto a la ética de nuestra profesión.

La elección del régimen de tributación, así como de las operaciones mercantiles y financieras oportunas, pueden suponer para una empresa su supervivencia y éxito o, por el contrario, su temprana disolución y desaparición. Por ese motivo, nuestro código ético nos obliga a elaborar una política fiscal que permita una tributación acorde a la situación real, además de la implantación de estrategias contables, económicas y financieras que contribuyan a un aumento de la competitividad de las empresas.

El conjunto de los valores y principios de la firma en la relación con terceros, constituyen el modelo de actuación de la firma ante la observancia de la normativa aplicable y la exigencia de nuestros profesionales para la aplicación del máximo rigor técnico en la búsqueda de la excelencia profesional.

Nuestro Código Ético no pretende ser un conjunto de normas a las que nos sometemos por obligación, sino una recopilación de fundamentos y principios que sirven como guía a nuestros profesionales, basando nuestras actividades diarias en seis pilares fundamentales; honestidad, integridad, responsabilidad, calidad, confianza y respeto.

¿Tienes alguna duda? Solicita una propuesta de asesoramiento, llámanos al 958 53 55 65


Contacta con nosotros

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a Escoem?

Elegirnos como su asesoría significa contar con un gran equipo humano que atesora la experiencia y la capacitación necesaria para afrontar las posibles contingencias que surgen en el día a día de las empresas. Trabajamos con pasión y dedicación, compartiendo nuestra experiencia con usted.

¿Qué me puede aportar Escoem?

Contamos con un equipo profesional multidisciplinar que aporta el conocimiento, la experiencia y la especialización necesaria para prestar a nuestros clientes un servicio integral, defendiendo de forma eficaz sus intereses.

¿Qué diferencia hay entre Escoem y otra asesoría?

Para nosotros la atención personalizada es la base de nuestros servicios

Nuestros clientes confían en nosotros porque siempre estamos a su lado, abiertos a escucharles y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Somos fieles a nuestros principios, por tanto, asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación.

Ser cliente de Escoem, significa contar con un asesor personal que le aconsejará y le ayudará a cumplir sus metas. Cuenta con nosotros, porque nosotros ayudamos a nuestros clientes a construir empresas.

Necesito un asesor ¿cuál es el método de trabajo de Escoem?

Nuestro compromiso es ofrecer servicios basados en la confianza, rapidez de respuesta y por supuesto en la calidad. Además, en Escoem tenemos como leitmotiv la transparencia, compartiendo en todo momento con nuestros clientes toda la documentación e información relacionada con su actividad empresarial.

Nuestros clientes están presentes en la mayoría de los sectores productivos del tejido empresarial, lo que nos permite prestar un servicio de asesoramiento preventivo e integral.

No dispongo de tiempo en mi día a día ¿puedo acceder a mi información en cualquier momento?

La tecnología e innovación es un aspecto central en la cultura empresarial de Escoem, por ello continuamente nos esforzamos por encontrar mejores soluciones para nuestros clientes.

Por ese motivo, hemos desarrollado un acceso de clientes a través del cual se puede acceder a toda la documentación tanto personal como empresarial que haya sido tramitada por nuestra firma.

Éste, es un servicio gratuito y exclusivo para los clientes de ESCOEM, con un acceso en tiempo real durante las 24 horas del día.

Tengo dudas y me gustaría hablar con alguien ¿cómo puedo contactar con vosotros?

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 958 53 55 65, escribirnos un correo electrónico a informacion@escoem.com o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra oficina situada en Calle Sederos, 2, Granada.



Profesionales especializados


Eloy García Tejada

Socio Director

958 53 55 69


Antonio R. Iáñez Sáez

Socio Director

958 53 55 65


Sergio Martín Puga

Asesor Mercantil

958 53 55 65


Javier Linares Jiménez

Asesor Senior

958 53 55 68


José García Tejada

Asesor Senior

958 53 55 67



Formulario de contacto

Si necesitas hacernos cualquier tipo de consulta, pide tu cita en el teléfono 958 53 55 65 o contacta con nosotros a través de este formulario, te responderemos en un plazo de 48 horas.


X