Método de trabajo | Escoem

Para el desarrollo de nuestros servicios consideramos fundamental los siguientes principios




Nuestro principal propósito es su tranquilidad

Aportamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Por ese motivo, nuestros profesionales tienen como principal meta alcanzar la satisfacción de nuestros clientes a través de servicios eficaces y eficientes que aportan valor añadido a sus negocios.



Para nosotros la atención personalizada es la base de nuestros servicios

Nuestros clientes confían en nosotros porque siempre estamos a su lado, abiertos a escucharles y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Somos fieles a nuestros principios, por tanto, asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación.

Cuenta con nosotros. Porque nosotros ayudamos a nuestros clientes a construir empresas.




El valor de nuestro servicio

Prestar servicios profesionales durante más de 32 años no es fruto de la casualidad. Trabajamos con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo con responsabilidad, dado que para nosotros la responsabilidad es cuidar de lo tuyo como si fuera nuestro.





Obtener respuestas en el menor tiempo posible

Vivimos en una sociedad en constante evolución, donde el tiempo es un bien escaso y de un valor incalculable, por ello Escoem ofrece a sus clientes servicios personalizados y de plena disponibilidad.



Asesoramiento permanente

Nuestro objetivo es ofrecer servicios basados en el compromiso, la confianza, rapidez de respuesta y por supuesto en la calidad.

Nuestros clientes están presentes en la mayoría de los sectores productivos del tejido empresarial, lo que nos permite prestar un servicio de gran calidad técnica y de acreditada experiencia.


Calidad: Grado en el que un conjunto de características, inherentes de un objeto, cumple con los requisitos 

UNE-EN ISO 9000:2015


Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito 

Aristóteles



Nos esforzamos día a día buscando constantemente la excelencia de nuestros servicios, por ello, la política de calidad de ESCOEM, S.L.P. está encaminada al cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales y la satisfacción de nuestros clientes, y se define como política de nuestra organización, la siguiente:

Política de calidad


  • Compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema integrado de calidad, establecido a través de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
  • Escoem actuará con arreglo al cumplimiento de los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización pueda subscribir.
  • Nuestros profesionales deben hacer suya la preocupación por la calidad, entendiendo que los requisitos de su trabajo y su preparación para el mismo están encaminados a la satisfacción de nuestros clientes, más allá de las obligaciones contractuales, evitando posteriores correcciones.
  • La firma fomentará el equilibrio entre la vida profesional y personal de nuestros trabajadores.
  • Desde Escoem creemos que es prioritario para nuestra sociedad desarrollar e impulsar los valores de emprendimiento, por ello, la firma apoyará decididamente a los emprendedores en sus diversas facetas.
  • Basamos nuestras actividades diarias en seis pilares fundamentales; honestidad, integridad, responsabilidad, calidad, confianza y respeto.
  • Los objetivos serán difundidos a todos los niveles de la empresa, de forma que todo el personal conozca, comprenda y asuma la Política de Calidad.
  • Esta política, proporciona un marco para establecer y revisar objetivos y metas de calidad y es apropiada al propósito y al contexto de la organización definida así como a la identificación de las partes interesadas.
  • La Dirección de ESCOEM, S.L.P. apoya en su totalidad las directrices que se desprenden de la política de calidad, siendo de obligado cumplimiento para todos los empleados de la firma y comprometiéndose a facilitar todos los recursos necesarios para lograr lo establecido en esta política de calidad.
X