Ética profesional | Escoem

Personas que desempeñan su labor profesional con entusiasmo, integridad y respecto hacia sus compañeros, colaboradores y clientes


Nuestros principios y valores definen quiénes somos, siendo nuestras principales señas de identidad el trato cercano y personal que brindamos a nuestros clientes, dado que prestamos servicios centrados en la constante búsqueda de la satisfacción de sus necesidades, asesorando con el máximo rigor y respeto a la ética de nuestra profesión.

La elección del régimen de tributación, así como de las operaciones mercantiles y financieras oportunas, pueden suponer para una empresa su supervivencia y éxito o, por el contrario, su temprana disolución y desaparición. Por ese motivo, nuestro código ético nos obliga a elaborar una política físcal que permita una tributación acorde a la situación real, además de la implantación de estrategias contables, económicas y financieras que contribuyan a un aumento de la competitividad de las empresas.

El conjunto de los valores y principios de la firma en la relación con terceros, constituyen el modelo de actuación de Escoem ante la observancia de la normativa aplicable y la exigencia de nuestros profesionales para la aplicación del máximo rigor técnico en la búsqueda de la excelencia profesional.

Nuestro Código Ético no pretende ser un conjunto de normas a las que nos sometemos por obligación, sino una recopilación de fundamentos y principios que sirven como guía a nuestros profesionales, basando nuestras actividades diarias en seis pilares fundamentales:


X