Responsabilidad Social Corporativa | Escoem

El compromiso con nuestro entorno es clave para nosotros


En Escoem optamos por aplicar nuestra responsabilidad social corporativa a nuestro modelo de gestión y actividades, empleando los medios y el esfuerzo necesario para crear un modelo de gestión responsable con nuestro entorno social, ambiental y económico.

Estos principios, unidos a la transparencia, la comunicación y el diálogo con nuestros clientes, resultan los valores diferenciadores de nuestra firma. Centramos nuestros esfuerzos, sobre todo, en tres ejes básicos que nos definen:





Escoem colabora con la Universidad de Granada, como patrocinador plata, en las actividades de emprendimiento desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento – UGRemprendedora.

El objeto de este patrocinio/mecenazgo es que Escoem asesore altruistamente proyectos de emprendimiento realizados por miembros de la comunidad universitaria, participe en charlas y coloquios, así como haga entrega del 2º Premio del Concurso Universitario de Emprendimiento.



Como ya dijo en su día Robert Green, “en la naturaleza no hay premios ni castigos: solo hay consecuencias.” Y en nuestra mano está que esas consecuencias sean positivas.


Desde Escoem hemos tomado la decisión de colaborar con WWF España, en la iniciativa 100 Empresas por los bosques, ayudando en la reforestación del Parque Nacional de Doñana.


Usted también puede colaborar con WWF España haciéndose socio o presentándose como voluntario en actividades de restauración forestal.


Entre todos, la reforestación
¡ES POSIBLE!


X