Asesoría fiscal en Granada | Escoem

Descripción

El equipo de profesionales de Escoem se encuentra integrado por abogados, economistas y contables, altamente cualificados lo que permite a Escoem la gestión integral de cualquier empresa.  Nos encargamos de la confección y presentación de los distintos impuestos del sistema tributario.

Nuestra firma aboga por el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales de nuestros clientes ante la Administración Pública, descargando de esa responsabilidad a los empresarios que se pueden centrar en el día a día de sus negocios. Este servicio es posible, dado que empleamos sistemas informáticos que agilizan la comunicación con nuestros clientes.

El Departamento Fiscal de Escoem ofrece servicios de asesoramiento preventivo y permanente en materia tributaria a empresas y particulares. La elaboración de una política fiscal que permita una tributación acorde a la situación real, así como la implantación de estrategias contables, económicas y financieras que contribuyan a un aumento de la competitividad de las empresas, se ha convertido para Escoem en una de sus señas de identidad, siempre en la búsqueda del desarrollo empresarial.

Fiscal

Productos

Conoce nuestros productos de asesoramiento

Ver productos

Servicios

Nuestro Departamento Fiscal ofrece asesoramiento a grupos locales y nacionales en las distintas áreas del sistema tributario español. Además, nuestros expertos tienen una acreditada experiencia en la aplicación de deducciones por I+D+i, así como en el asesoramiento a entidades sin fines lucrativos con todas las cuestiones relacionadas con incentivos de mecenazgo.

Además, Escoem elabora códigos de buenas prácticas tributarias con un objetivo, alcanzar el buen gobierno corporativo.

Prestamos asesoramiento en el día a día a empresas y otras entidades corporativas, ofreciéndoles un servicio basado en la planificación fiscal. Asimismo, asesoramos en todo tipo de asuntos relativos en la due diligence.

Ofrecemos un asesoramiento permanente en las siguientes áreas:

Auditoría interna de la empresa
Informes económicos y financieros
Llevanza de contabilidad y teneduría de libros
Confección y presentación de impresos tributarios
Estudios e informes tributarios
Impuesto sobre el Valor Añadido
Impuesto sobre Actividades Económicas
Impuesto sobre Sociedades
Declaraciones censales : variaciones, altas y bajas
Operaciones Intracomunitarias (Intrastat)
Inspecciones tributarias: representación legal, así como la defensa y respuesta a requerimientos y liquidaciones relacionados con los distintos impuestos

Asesoramos a personas físicas y familias en un amplio espectro de áreas fiscales, que abarcan desde la planificación y el asesoramiento fiscal hasta el asesoramiento en soluciones financieras y de gestión de inversiones, así como en la sucesión o donación patrimonial.

Ofrecemos un asesoramiento permanente en las siguientes áreas:

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
Impuesto sobre el Patrimonio
Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentales
Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Prestamos asesoramiento en materia de operaciones vinculadas, abarcando la planificación en reestructuraciones societarias, análisis tributario de las operaciones vinculadas, elaboración de la documentación obligatoria, así como asesoramiento y seguimiento de inspecciones.

Asesoramos y planificamos la estrategia fiscal en materia de Imposición Indirecta y Aduanas. Nuestro equipo fiscal también se encarga del asesoramiento en operaciones comercio exterior e intracomunitario.

Nuestros servicios:

Régimen general
Régimen de Grupo de Sociedades
Devoluciones a no establecidos
Operaciones transfronterizas

Nuestro departamento fiscal está capacitado para ofrecer a nuestros clientes asesoramiento en impuestos especiales.

Les informamos de las novedades legislativas y realizamos auditorias sobre el nivel de cumplimiento de sus obligaciones. Además, defendemos sus intereses en las inspecciones de la Administración.

Ofrecemos un asesoramiento permanente en las siguientes áreas:

Impuestos Especiales
Impuesto sobre la Cerveza
Impuesto sobre el Vino y la Bebida Fermentada
Impuesto sobre Productos Intermedios
Impuesto sobre el Alcohol y las Bebidas Derivadas
Impuesto sobre Hidrocarburos
Impuesto sobre el Tabaco
Impuesto sobre la Electricidad
Impuestos sobre Gases Fluorados de Efecto Invernadero
Impuesto sobre el Carbón
IVA asimilado a la importación

El área fiscal de la firma asesora en materia de impuestos locales, tasas por utilización privativa y tasas por servicios. Prestamos asistencia en inspecciones, reclamaciones e impugnación de valoraciones catastrales y de ponencias de valores.

Ofrecemos un asesoramiento permanente en las siguientes áreas:

Impuesto sobre Bienes Inmebles(IBI)
Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
Impuesto sobre el incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía)

Ante la posibilidad eventual de recibir una citación o un requerimiento por parte de la Agencia Tributaria, nuestros expertos en la materia tienen una dilatada experiencia y demostrada capacidad, para actuar como representantes ante la Administración y mediar para la resolución de cualquier procedimiento tributario.

 

Profesionales especializados

+ info

Solicita una propuesta de nuestros servicios

Contacta con nosotros

Antonio R. Iáñez Sáez

Socio director


Eloy García Tejada

Socio director


Javier Linares Jiménez

Asesor Fiscal Senior


José García Tejada

Asesor Fiscal Senior


X