Estudios e informes empresariales | Escoem

Informe tributario sociedades instrumentales


Informe tributario Sociedades Instrumentales

Desde 2009 la AEAT ha emprendido una ofensiva contra el posible fraude fiscal cometido por sociedades mercantiles que la administración considera instrumentales, puesto que en algunos casos se ocultan los ingresos generados por artistas, profesionales y otros contribuyentes a través de las denominadas sociedades instrumentales.

Informe sobre la sucesión patrimonial


Uno de los aspectos que más preocupa a quienes se disponen a recibir una herencia es la cuestión fiscal. Es decir ¿quién paga el impuesto? Y ¿cuál es su importe?. En el caso de Andalucía, el importe a pagar depende del valor de los bienes que recibe, pagándose conforme a una escala progresiva.


Informe Posicionamiento SEO


El posicionamiento SEO o Search Engine Optimization es la técnica que posiciona tus páginas en los primeros resultados de búsqueda de Google. En este informe se analizarán los factores más relevantes para optimizar tus contenidos SEO y alcanzar los objetivos marcados.

Modelo 232 de operaciones vinculadas


Modelo 232, declaración informativa operaciones vinculadas

Determinada información de las operaciones vinculadas y con paraisos fiscales que hasta ahora se declaraba en el modelo 200 de la declaración del Impuesto sobre Sociedades, se traslada, a la nueva declaración informativa que se presentará mediante el modelo 232.


Informe responsabilidad administradores


Empresas que se encuentran ante una situación de crisis, presentan una situación de desequilibrio patrimonial grave o se encuentran en situación de insolvencia. Es decir, o bien el Patrimonio Neto se encuentra por debajo de la mitad del Capital Social, o no puede hacer frente a sus obligaciones.

Planes de pensiones y su tributación


Cuando una persona realiza su declaración del I.R.P.F. y la tributación es elevada, se plantea que puede hacer para disminuir su contribución. En la actualidad, una de las opciones más recomendadas por su elevada desgravación es realizar aportaciones a un plan de pensiones.

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir a Escoem?

Elegirnos como su asesoría significa contar con un gran equipo humano que atesora la experiencia y la capacitación necesaria para afrontar las posibles contingencias que surgen en el día a día de las empresas. Trabajamos con pasión y dedicación, compartiendo nuestra experiencia con usted.

¿Qué me puede aportar Escoem?

Contamos con un equipo profesional multidisciplinar que aporta el conocimiento, la experiencia y la especialización necesaria para prestar a nuestros clientes un servicio integral, defendiendo de forma eficaz sus intereses.

¿Qué diferencia hay entre Escoem y otra asesoría?

Para nosotros la atención personalizada es la base de nuestros servicios

Nuestros clientes confían en nosotros porque siempre estamos a su lado, abiertos a escucharles y dispuestos a dar lo mejor de nosotros. Somos fieles a nuestros principios, por tanto, asumimos nuestro trabajo con el compromiso de realizarlo con plena dedicación.

Ser cliente de Escoem, significa contar con un asesor personal que le aconsejará y le ayudará a cumplir sus metas. Cuenta con nosotros, porque nosotros ayudamos a nuestros clientes a construir empresas.

Necesito un asesor ¿cuál es el método de trabajo de Escoem?

Nuestro compromiso es ofrecer servicios basados en la confianza, rapidez de respuesta y por supuesto en la calidad. Además, en Escoem tenemos como leitmotiv la transparencia, compartiendo en todo momento con nuestros clientes toda la documentación e información relacionada con su actividad empresarial.

Nuestros clientes están presentes en la mayoría de los sectores productivos del tejido empresarial, lo que nos permite prestar un servicio de asesoramiento preventivo e integral.

No dispongo de tiempo en mi día a día ¿puedo acceder a mi información en cualquier momento?

La tecnología e innovación es un aspecto central en la cultura empresarial de Escoem, por ello continuamente nos esforzamos por encontrar mejores soluciones para nuestros clientes.

Por ese motivo, hemos desarrollado un acceso de clientes a través del cual se puede acceder a toda la documentación tanto personal como empresarial que haya sido tramitada por nuestra firma.

Éste, es un servicio gratuito y exclusivo para los clientes de ESCOEM, con un acceso en tiempo real durante las 24 horas del día.

Tengo dudas y me gustaría hablar con alguien ¿cómo puedo contactar con vosotros?

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 958 53 55 65, escribirnos un correo electrónico a informacion@escoem.com o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra oficina situada en Calle Sederos, 2, Granada.

X